Mestre asesores

Mestre Asesores > Mestre asesores

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra base de trabajo

Uno de los objetivos con los que nació nuestra asesoría fue con el de cumplir, de forma integral y profesional, con las expectativas de los clientes que acudían a nuestras instalaciones.

Mestre Asesores nace en el año 1966. Hemos crecido y evolucionado y hoy en día formamos un equipo multidisciplinar con amplia trayectoria en el sector.

Nos encanta nuestro trabajo y transmitimos esta actitud, respaldados por una amplia experiencia y una permanente actualización de conocimientos, y nos orgullecemos de una conflictividad muy reducida: las Administraciones Públicas molestan a nuestros cliente lo mínimo imprescindible. Nuestros clientes ns valoran como “La Asesoría de la Tranquilidad”.

Uno de las máximas que rigen nuestro trabajo diario es “prevenir mejor que curar“. No vendemos declaraciones y tramitaciones como si fuéramos máquinas: vendemos tranquilidad para nuestros clientes.

Satisfacción de nuestros clientes
Preocupaciones de nuestros clientes
Formación
Mejora continua

Objetivos

CALIDAD

Una de nuestras responsabilidades es mantener los estándares de calidad en todos los servicios que prestamos. Nuestro historial de clientes satisfechos nos avalan.

CONFIDENCIALIDAD

Aseguramos la confidencialidad en el tratamiento de la información (y con ello la tranquilidad) durante todas las gestiones realizadas por nuestros asesores, desde la primera consulta y durante todo el proceso.

TRANSPARENCIA

Basamos nuestro trabajo en políticas de transparencia con los clientes. Cada paso que damos y cada decisión que tomamos se comunica al cliente para que tenga plena garantía de nuestro trabajo.

¿Por qué Mestre?

A lo largo de todos estos años, hemos atendido a todo tipo de clientes. Cada uno de ellos es un mundo y por lo tanto, sus necesidades, preguntas, dudas y gestiones, también lo son.
Nos volcamos y nos implicamos al 100% con cada uno de nuestros clientes para su tranquilidad.

No es fácil tomar la decisión de cambiar de asesoria……pero dar el paso puede ayudar a sanear a tiempo un negocio.

Si necesita una asesoría de confianza, ponemos a nuestros asesores a su disposición. Pídanos cita y nos pondremos en contacto con usted.