En qué podemos ayudarte

Mestre Asesores > En qué podemos ayudarte

Somos muy exigentes con nosotros mismos

En Mestre asesores damos un servicio integral tanto a empresas como a particulares

En el caso de los particulares, queremos estar cerca del cliente, asesorándole de manera personalizada y profesional. Destacar nuestro compromiso con los nuevos emprendedores que necesitan de todas las ayudas posibles en las primeras fases de sus proyectos.

En el caso de empresas ya asentadas, ofrecemos un compromiso y gestión integral en las necesidades de su empresa o negocio.

También ofrecemos servicios de mediación y de resolución de conflictos para evitar los largos y complicados servicios por la vía judicial.

En Mestre queremos hacerle la vida más fácil, por eso hacemos una asesoría preventiva e integral para resolver sus problemas incluso antes de que aparezcan. Depositar su confianza en nosotros hace que nuestra atención plena sea la guía de todas sus consultas. Nuestra preparación y profesionalidad estará siempre a la disposición de su proyecto empresarial para que usted centre todas sus energías en su negocio.

Buscamos en todo momento mantener un asesoramiento sincero de ALTA CALIDAD relacional y profesional.

Somos muy rentables porque nuestros clientes obtienen un servicio de alta calidad con disponibilidad absoluta, flexibilidad en el trato y responsabilidad garantizada. Abarcamos un extenso abanico de funciones y sectores de actividades para cubrir sus necesidades legales y administrativas.

Somos conscientes que cada cliente es diferente y los retos a los que se enfrenta cada negocio son únicos y particulares. Por eso en Mestre analizamos las necesidades reales de cada uno de los clientes para poder ofrecerles un servicio personalizado.

Nos ocupamos de todo aquello que preocupa a nuestros clientes desde el principio hasta el final, desde lo más sencillo a lo más complicado.

Sabemos que es complejo empezar cualquier negocio. Por eso queremos ayudarle en todo lo que sea posible para hacer este proceso más sencillo.

Comercio online, exención de trabajos realizados en el extranjero, facturaciones o trámites poco habituales,… Si la facturación de su negocio tiene particularidades que no le han resuelto otros, nosotros somos su asesoría.